Quiénes somos

Vitalérgenos, empresa de distribución y asesoramiento técnico en manipulación de productos sin alérgenos.

Vitalérgenos es un proyecto que nace a raíz de años de experiencia en el sector de la seguridad alimentaria, al comprobar la necesidad y desconocimiento existente en el mercado actual sobre la correcta aplicación de procedimientos para el manejo de productos alimenticios aptos para celíacos, intolerantes y alérgicos.

A partir de esta idea, la empresa se ha ido consolidando día a día, siendo pioneros en este tipo de distribución y asesoría alimentaria en las Islas Canarias, para que dichos productos puedan cumplir su función específica, llegando a cliente final con la garantía de mantener la calidad y propiedades del mismo, ofreciendo una amplia gama al sector de la hostelería.

5 MARCAS
85 PRODUCTOS
7 DISTRIBUCIÓN ISLAS
1 EMPRESA COLABORADORA

Distribución exclusiva en Canarias

El objetivo de Vitalérgenos es realizar un servicio de distribución de calidad, el cual nos asegura que el producto creado específicamente para un fin cumpla su misión cubriendo las necesidades básicas del consumidor final. Al mismo tiempo un asesoramiento de calidad sobre el producto que se vaya a adquirir.

Actividades

1.
Hacer llegar a consumidor final de forma fácil y segura estos productos específicos
2.
Garantizar la seguridad y variedad a las personas celíacas, intolerantes y alérgicas a la hora de comer fuera de casa
3.
Abrir puertas a la hostelería canaria para poder ofrecer una alimentación adaptada de forma segura y eficaz
4.
Ofrecer un servicio de distribución de calidad que cumpla su misión, cubriendo las necesidades básicas del consumidor final
5.
Colaboración con distintas empresas del sector en las islas, para cubrir todos los ámbitos que ayudan a este procedimiento

Empresas colaboradoras

Vitalérgenos colabora actualmente con las siguientes empresas:

Consultoría integral para Calidad y Seguridad Alimentaria